Inicia condonación de multas en agua, en Zacatelco (El Sol de Tlaxcala)

10 octubre 2019 Agua

Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala 

En apoyo a la economía familiar, el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, autorizó la Campaña de Condonación de Multas y Recargos 2019 en el servicio de agua potable, por lo que los usuarios de la localidad, podrán regularizar sus pagos a partir de octubre.

A través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (Capaz), los usuarios interesados en obtener este beneficio, podrán realizar los convenios para actualizar el pago de sus cuotas y evitar el pago de cargos extraordinarios.

María Luisa López Sampedro, directora de Capaz, explicó que el incumplimiento del pago del servicio de agua potable, genera multas y recargos a los usuarios de 337 pesos por año e intereses de 4.5 por ciento mensual sobre el total de su adeudo. Leer más 

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!