Inicia condonación de multas en agua, en Zacatelco (El Sol de Tlaxcala)
10 octubre 2019
Fecha: 10 de octubre de 2019
Fuente: El Sol de Tlaxcala
En apoyo a la economía familiar, el alcalde de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, autorizó la Campaña de Condonación de Multas y Recargos 2019 en el servicio de agua potable, por lo que los usuarios de la localidad, podrán regularizar sus pagos a partir de octubre.
A través de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatelco (Capaz), los usuarios interesados en obtener este beneficio, podrán realizar los convenios para actualizar el pago de sus cuotas y evitar el pago de cargos extraordinarios.
María Luisa López Sampedro, directora de Capaz, explicó que el incumplimiento del pago del servicio de agua potable, genera multas y recargos a los usuarios de 337 pesos por año e intereses de 4.5 por ciento mensual sobre el total de su adeudo. Leer más
Artículos relacionados
- EDOMEX: Piden municipios condonación en multas y recargos en adeudos del agua (El Heraldo)
- Tlaxcala: Inicia en Ixtenco capaña “Regularízate, paga el agua y predial” (Linea de contraste)
- Sin multas por tirar agua en el municipio de Torreón (El Siglo de Torreón)
- Morelos-Multas de más de 2 mil pesos a quienes desperdicien agua el Sábado de Gloria en Jiutepec (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Querétaro – Dos presas de Querétaro llegan al 100%: la de Jalpan ya vierte agua y una comunidad cruza el río en tirolesa (adn Noticias)
29 octubre 2026
Nacional
Oaxaca – Conagua capacita a municipios oaxaqueños sobre medición de agua (Panorama Oaxaca)
29 octubre 2026
Nacional




