Inicia el mantenimiento preventivo de pozos de agua (El Sol de la Laguna)

21 noviembre 2019 Agua

Fecha: 20 de noviembre de 2019
Fuente: El Sol de la laguna 

Los habitantes de la Moderna y otras siete colonias aledañas, cercanas todas al centro de la ciudad, resentirán durante tres días problemas de baja presión en la red de distribución de agua potable, tras haberse iniciado los trabajos correspondientes al programa anual de mantenimiento preventivo de pozos de extracción y suministro.

Las primeras acciones del programa las realiza desde este miércoles el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) en el equipo de bombeo del pozo número 84, informó Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico del propio organismo.

Detalló que los sectores que podrían verse afectado con baja presión en las líneas de suministro son las colonias Moderna, Esparza, El Arenal, Ana, Francisco Villa, 28 de Abril, Nazario Ortiz Garza y Eugenio Aguirre Benavides. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!