Iniciarán ampliación de la red de agua potable en La Paz
22 junio 201722 de Junio del 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Martínez Vega comentó que se le está dando prioridad al servicio de agua potable en colonias como esta, pues se trata de una zona popular donde el vital líquido generalmente es escaso.

El alcalde paceño dijo que se está buscando gestionar estas obras que son de primera necesidad para los habitantes.
De la misma forma recalcó que se mantendrá la gestión de programas que son para beneficio de las familias, en especial de infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Durango: Amplían 1400 m. lineales en red de agua potable (El Sol de Durango)
- China llevará agua al desierto por un túnel de mil kilómetros (Bohemia)
- CDMX: Piden a AMLO impulsar prohibición legal del “fracking” (La Jornada)
- Baja California Sur: Problemática del agua será el tema central a plantear a AMLO durante su visita el 21 de febrero: Armida Castro (Tribuna de Los cabos)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional



