Inició OAPAS talleres para impartir cultura del agua

08 julio 2008

Fuente: Diario de México
7 de julio de 2008

Naucalpan, Méx.- El director general del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), Manuel Gómez Morín Martínez del Río, inauguró formalmente los Cursos de Verano 2008 que imparte la unidad de Educación y Cultura del Agua, en las instalaciones del Parque Naucalli.

Durante el arranque de los talleres, el funcionario señaló que, gracias a estas actividades, se puede acercar el tema de la cultura del agua de una manera divertida a los niños, además de concientizar a sus familias en torno de la importancia de cuidar el vital líquido.

Asimismo, agradeció a los padres de familia la confianza depositada al organismo y aseguró que durante este curso los infantes recibirán la capacitación adecuada para ser mejores ciudadanos, conscientes del valor del agua en la sociedad.

Durante este periodo vacacional, se atenderá semanalmente a 100 niños entre seis y 12 años, del 8 de julio al 2 de agosto.

Dentro de las acciones que se llevan a cabo en estos Cursos de Verano 2008, los infantes recibirán pláticas de reflexión acerca del cuidado del agua, harán manualidades con papel reciclado y participarán en rallys, además de que la noche del jueves acamparán dentro del Parque Naucalli.
 

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia