Inmoviliza Profeco casi 3 mil medidores de agua en Zacatecas (La Jornada)
06 abril 2021
05 de abril de 2021
Fuente: jornada.com.mx
Nota de Alfredo Valadez Rodríguez
Fotografía de Luis Castillo
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inmovilizó casi 3 mil medidores a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz), aparatos que la dependencia tenía listos para ser instalados, por no cumplir con los requerimientos que exige la Norma Oficial Mexicana (NOM) en la materia. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Esta semana se normalizará el servicio de agua potable en Acapulco: CAPAMA (El Sol de Acapulco)
- Guanajuato: Garantizan distribución de agua en la capital (Periódico Correo)
- Ciudad de México – Corte de agua en Iztapalapa: ¿Cuándo empieza y cuáles serán las colonias afectadas? (El Financiero)
- Restaurantes darán agua gratis (Diario de Querétaro)
Otras Publicaciones
Nacional
México – El Gobierno de México avanza en el proyecto estratégico que garantizará el derecho humano al agua a casi 240 mil colimenses (Gobierno de México)
30 julio 2026
Nacional
Cuernavaca – Proyecto Alto Verde en Cuernavaca: Alertan vecinos por escasez de agua, inundaciones y tráfico (El Sol de Cuernavaca)
30 julio 2026
Nacional




