Instalan tanques de agua potable en Fresnillo

10 noviembre 2016

María Guadalupe Castro Pérez, presidente de la colonia Ramón Amaro, recordó que desde hace seis años llegó a esta colonia, aunque en ese entonces las autoridades no brindaban ayuda.

Sin embargo, reconoció, ahora los funcionarios apoyan para que las familias salgan adelante.

La presidente de Participación Social recalcó que los tanques han cambiado las condiciones de vida de las familias que viven en ese lugar, debido a que son de bajos recursos económicos.

Castro Pérez dijo que sólo una calle divide a colonias cercanas a este sector, entre ellas Estrella, Sol y Satélite, donde también se han instalado estos tanques de agua potable.

Asimismo, reconoció el buen trabajo que el director de Siapasf realizó en estas colonias porque faltaba agua y los tanques han solucionado muchos problemas. Pese a ello, se realizan gestiones para incluir tomas de agua en este lugar.

A la par, se busca evitar el robo de agua en las colonias, pero, de momento, el problema en esta colonia está resuelto, reconoció la lideresa de la colonia Ramón Amaro.


Nota de: NTR Zacatecas

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia