Internacional – Alemania se despide de los autos de gasolina: Crea un motor que se alimenta moléculas de agua (Ecoportal)
11 septiembre 2025
10 de septiembre de 2025
Fuente: Ecoportal
Noticia de: Skarlett S.
Sabemos que los motores de gasolina contaminan nuestro planeta, sin embargo, dejarlos de lado para reemplazarlos por opciones más ecológicas no ha sido una tarea fácil, pero Alemania está decidida a intentarlo con todas sus fuerzas, así que ahora han creado un motor que no utiliza ni una gota de gasolina, ya que se alimenta de agua.
Los motores de gasolina han dominado la industria automotriz por muchos años, sin embargo, estos contaminan demasiado, por lo que cada vez son más las empresas que prefieren dejarlos en el pasado y transicionar a la movilidad eléctrica.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Edomex: Reportan 30 autos varados por cargar ‘gasolina con agua’ (Milenio)
- La lucha contra el plástico en el mar
- Europa: Restringen consumo de agua en países europeos por la canícula (La Jornada)
- Alemania era el paraíso de le energía eólica hasta que los alemanes empezaron a odiar los molinos de viento (xataka.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León-Monterrey acelera obras rumbo al Mundial 2026: Así va el megaproyecto Parque del Agua (Players of Life)
20 enero 2026
Nacional
Tabasco-Tabasco prevé invertir más de 358 mdp en agua y saneamiento (El Heraldo de Tabasco)
20 enero 2026
Nacional




