La tecnología digital ayuda cada vez más a gestionar los sistemas hídricos en Europa. Las ayudas que ofrece incluyen el control en tiempo real del uso y la calidad del agua, la detección más rápida de fugas y el riego inteligente.
Internacional – Dilema digital: el impacto de la tecnología en la gestión del agua en Europa (EuroNews)
18 septiembre 2024
17 de septiembre de 2024
Fuente: EuroNews
Nota de: Andrea Bolitho
La tecnología digital está revolucionando los sistemas europeos de gestión del agua, pero su elevado consumo de este preciado recurso conlleva sus propios retos.
Más noticias en
Artículos relacionados
- México – Especialistas llaman a crear una “agenda verde” para el Lago de Chapala y su cuenca (Universidad de Guadalajara)
- México – Emplea agro apps para ahorrar agua (Reforma)
- Existen 19 acuíferos sobreexplotados en Chihuahua (El Heraldo de Chihuahua)
- San Luis- Hay condiciones para retomar construcción de presa en Villa de Guadalupe: Conagua (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




