Internacional-El agua, el nuevo símbolo de estatus entre los más ricos de India (La Jornada)
03 febrero 2026
31 de enero de 2026
Fuente: La Jornada
Nota de: Reuters
En una tienda de alimentación gourmet india, Avanti Mehta organiza una cata de bebidas de Francia, Italia e India. No, no es vino, es agua. Los participantes usan pequeños vasos para comprobar la mineralidad, la carbonatación y la salinidad de muestras de Evian de los Alpes franceses, Perrier del sur de Francia, San Pellegrino de Italia y Aava de India, de las faldas de los montes Aravalli.
“Todas tienen un sabor diferente… deberías elegir un agua que te aporte algún valor nutricional“, dijo Mehta, de 32 años, quien se considera la sommelier de agua más joven de India, un término que suele asociarse con el vino premium. Su familia es propietaria de la marca de agua mineral Aava.
Más noticias en:
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Chihuahua – Reitera Mata riesgo de extracción de agua de presas chihuahuenses (El Diario de Chihuahua)
14 agosto 2026
Nacional
Quintana Roo – Playa del Carmen y Tulum concentran los mayores niveles de contaminación hídrica: Centinelas del Agua (La Jornada Maya)
14 agosto 2026
Nacional




