Internacional- ¿Logró la COP28 un acuerdo de eliminación gradual de combustibles fósiles? (Expansión)
20 diciembre 2023
15 de diciembre de 2023
Fuente: Expansión
Nota de: Pablo Necoechea
La COP28 es la vigésimo octava conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2023 en Dubái, y que reunió a líderes de gobiernos, negocios, ONG y sociedad civil para alcanzar soluciones concretas a una problemática decisiva actual.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Internacional – Vídeo. El río Paraguay registra su nivel de agua más bajo en más de un siglo (Euro News)
- Chihuahua – Chihuahua en sequía y presas sin agua (El Diario de Delicias)
- Mundo-Plan de reforestación COP26 ¿basado en “Sembrando Vida” o en idea de 2014 en Nueva York? (El Universal)
- Internacional – 7 datos sobre la crisis mundial del agua y la resiliencia hídrica que los líderes de la COP29 deben saber (World Economic Forum)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




