Internacional – Panel de Discusión del Banco Mundial y AIDIS: Desafíos y Orientaciones para Cumplir el ODS 6 de Agua Potable Segura y Saneamiento para Todos (CEPAL)

05 abril 2024 Agua

4 de abril del 2024

Fuente: Cepal 

Nota de: Cepal

La  organizado por el Banco Mundial y AIDIS sobre los desafíos y orientaciones para cumplir el ODS 6. El panel reunió a expertos y líderes del sector hídrico para analizar estrategias y políticas destinadas a abordar las brechas existentes en el cumplimiento de este importante objetivo global.

Virginia Brandon, representante del Banco Mundial en Chile, inauguró la sesión junto a Alexander Chechilnitzky, Presidente de AIDIS Chile. Se destacó la experiencia chilena en cobertura de agua y saneamiento como testimonio de la importancia que ha tomado el tema y se remarcó el apoyo del Banco Mundial al sector del agua en Chile, quienes colaboran desde el 2009, para identificar desafíos y soluciones en el sector de recursos hídricos que reconozcan la necesidad de una gestión integral a nivel nacional y de cuenca resiliente al cambio climático.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia