Internacional-Priorizan calidad del agua tras paso de Idalia por provincia de Cuba (Radio Rebelde)
31 agosto 2023
30 de Agosto de 2023
Fuente: Radio Rebelde
Nota de: Radio Rebelde
Foto de: Radio Rebelde
La atención a la calidad del agua que consumen hoy los habitantes de esta occidental provincia de Cuba constituye prioridad entre las medidas higiénico-sanitarias adoptadas aquí tras el reciente paso del huracán Idalia.
De acuerdo con el director del Centro Provincial de Higiene, epidemiología y Microbiología en ese territorio, Andrés Villar, tratar con hipoclorito al 0,1 por ciento el agua potable resulta de vital importancia en estas circunstancias.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-Quito bebe de sus páramos(GK)
- Cuba: Menos agua potable y más dengue, así va el verano (Diario de cuba)
- Bacalar, ¿calidad de agua incompatible con su vida acuática? (Cronica)
- Zacatecas: Acuífero Guadalupe Bañuelos es sobreexplotado pese a sus altos niveles de metales pesados (La jornada de Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




