Internacional: Tres maneras rentables de cumplir con el Tratado de París (iagua)

11 enero 2018

10 de enero de 2018
Fuente: iagua
Nota: Danfoss

Si utilizamos la energía de una manera más eficiente, podemos conseguir hasta un 40% de reducción en las emisiones permitiendo así que el planeta se sitúe en el escenario de calentamiento global deseado (en torno a 2 grados). Además, se puede añadir un 35% más si adaptamos las energías renovables en nuestros sistemas de energía. Tres maneras de conseguir que esto suceda es disminuyendo la energía utilizada en los edificios, controlando los motores eléctricos y conectado todos los elementos de una instalación de calefacción y aire acondicionado de una forma más inteligente.

Estos cambios han de llevarse a cabo sobre todo en las ciudades para conseguir cumplir con los objetivos de un desarrollo más sostenible. Las ciudades representan el 60-80% del consumo global de energía y el 75% de las emisiones de carbono; además con el crecimiento de las grandes ciudades, estas emisiones seguirán aumentando.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia