Inundaciones en Bolivia dejan 31 muertos y 37 mil damnificados

06 febrero 2014

 

 

El funcionario precisó que el departamento de Cochabamba concentra el mayor número de familias afectadas (13 mil 200), seguido de Chuquisaca (siete mil 900), Beni (tres mil 900), Potosí (tres mil 300) y La Paz (tres mil 200 familias).

En los departamentos de Oruro, Tarija, Pando y Santa Cruz, en tanto, Cabrera dijo que “aún no se tienen reportes de familias afectadas o daños”. El viceministro boliviano indicó, asimismo, que el mayor número de personas fallecidas se ha reportado en los departamentos de La Paz, Potosí, Beni y Cochabamba.

Señaló, además, que en Guanay, en el departamento de La Paz, dos personas están desaparecidas, en Villa Tunari de Cochabamba otras dos y en Sacabamba dos más. Las fuertes lluvias e inundaciones en Bolivia, además, han dañado 14 mil 900 hectáreas, “entre diferentes cultivos en todos los departamentos, con excepción de Tarija, Oruro, Pando no hemos tenido reporte”, concluyó Cabrera.


04 de febrero de 2014
Fuente: Starmedia

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia