Invertirán en infraestructura en México empresas de EU

28 febrero 2008

Fuente: Excelsior en línea 

Notimex

27 de febrero de 2008

La directora de la Agencia de Comercio y Desarrollo de EU otorgará subsidios adicionales para financiar proyectos de aviación, agua y medio ambiente

Empresas de Estados Unidos invertirán unos 140 mil millones de dólares en carreteras, puertos, aeropuertos
y proyectos del sector energético, en el marco del Programa Nacional de Infraestructura (PNI) impulsado por el gobierno mexicano, anunció el secretario de Comercio de ese país, Carlos M. Gutiérrez.

En el marco de la Conferencia México-Estados Unidos, el embajador de esa nación, Antonio O. Garza, señaló que al aprovechar las oportunidades que ofrece dicho programa "aseguraremos más negocios para nuestras empresas en México".

La directora de la Agencia de Comercio y Desarrollo de Estados Unidos, Leocadia I. Zak, anunció que su gobierno otorgará subsidios adicionales para financiar proyectos de aviación, agua y medio ambiente.

El desarollo de estos nuevos proyectos se evaluará por la noche en Los Cabos, Baja California, en el marco de la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad en América del Norte (ASPAN).

eep

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia