Israel: Dispositivo israelí permite saber si el agua que consumís está contaminada (amia)
05 agosto 2019
05 de agosto del 2019
Fuente: amia
Conocido con el nombre de Testdrop Pro, el dispositivo probador de agua posee tres botones diferentes para cada tipo de fuente de agua que se quiera analizar: Agua de tubería, agua en ríos y fuentes naturales y agua embotellada. Testdrop Pro es del tamaño de un llavero pequeño y no requiere inmersión, ni siquiera debe tocar el agua, ya que determina el grado de pureza del vital líquido analizando el campo magnético: al acercar un dispositivo a un recipiente con agua, la luz azul indicará si el agua es potable y la luz roja indicará si debe descartarse por estar contaminada. Leer más
Artículos relacionados
- Argentina: Estudian propiedades de la arcilla para remover contaminantes del agua (ANDigital)
- Veracruz: Prohíben consumir agua del río Pánuco (Milenio)
- 18 fotos que muestran lo contaminadas que pueden llegar a estar las aguas en las que se baña la gente en el mundo (Yahoo noticias)
- España: 2.200 millones de microplásticos llegan cada año al Mediterráneo con las aguas del Ebro (La vanguardia)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




