Israel muestra su tecnología de agua a través de hidrantes, grifos y tuberías inteligentes ( Noticias de Israel)

21 noviembre 2019 Agua

Fecha: 21 de noviembre de 2019
Fuente: Noticias de Israel 

Las bocas contraincendios existen para salvar vidas en caso de incendio, pero también tienen la peculiaridad de servir de fuente de agua a chorros cuando hay fugas para que los niños salpiquen y se refresquen durante el verano.

Sin embargo, la empresa israelí HydrantTech pretende detener ese diluvio con un dispositivo inteligente desarrollado para hidrantes que alerta a las autoridades sobre fugas, robo de agua o intentos maliciosos de penetrar en un suministro de agua.

«Sólo en Chicago se pierden unos 5 millones de galones de agua al día» debido a la apertura de bocas de incendios o al uso ilegal, dijo Dovik Barkay, director general de la empresa con sede en Ramat Yishai, citando a la comisionada Debra Shore del Distrito Metropolitano de Reclamación del Gran Chicago. Eso le cuesta a la ciudad unos 9 millones de dólares al año, dijo. Leer más 

Más noticias en 

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia