Italia – Hacia un agua cada vez más “digital” (iAgua)

15 noviembre 2022 Agua

15 de noviembre de 2022

Fuente: iAgua

Foto: iAgua

  • Un nuevo paso hacia el futuro. Desde Italia al resto del mundo, Terranova continúa su camino, ya con más de veinte años, para guiar a las empresas en el proceso de transformación digital que ahora es más necesario que nunca, a través de soluciones de software innovadoras que crean valor y sostenibilidad.

Líder en el mercado italiano de Energía y Utility, Terranova está presente en el territorio español para ofrecer soluciones flexibles, modulares y diseñadas ad hoc para poder responder a las crecientes necesidades que los mercados, especialmente el del agua, requieren.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontremos la solución en la naturaleza, imitarla nos puede favorecer en el tratamiento de agua residual. ¿Conoces qué son los humedales artificiales  ¿Qué sabes al respecto del tema?

¡Únete! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia