Jal: Propone Pérez Lazcarro alternativas para solucionar el problema del agua (Quadratín Jalisco)
11 abril 2021
11 de abril de 2021
Fuente: Quadratín Jalisco
Fotografía obtenida de Quadratín Jalisco
La red de distribución de agua que administra el SIAPA necesita modernización urgente y reparación para evitar el desperdicio, afirmó Dolores Pérez-Lazcarro, candidata del partido Futuro a la presidencia municipal de Guadalajara. Leer más
Artículos relacionados
- Jalisco – Jalisco llegará al Mundial 2026 en medio de una crisis de agua sucia bajo el gobierno de Pablo Lemus (El Soberano)
- Jalisco – Megacorte de agua afectará a 892 colonias de la zona metropolitana de Guadalajara (La Jornada)
- Guadalajara: Denuncia Castelán ecocidio en Altos Norte (El Diario NTR)
- Afectados por una presa en México denuncian hostigamiento y violaciones de derechos
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




