Jalisco – Con sistemas de captación de lluvia, abastecen de agua centros de salud (El Economista)
28 febrero 2024
27 de febrero del 2024
Fuente: El Economista
Nota de: Patricia Romo
- A través del proyecto conjunto entre el gobierno estatal y la empresa Heineken, se instalaron cuatro sistemas de captación de agua pluvial y suman seis en la entidad.
Como parte de las acciones de colaboración entre autoridades locales y la empresa cervecera Heineken para ayudar a resolver el problema de falta de agua, fueron instalados cuatro sistemas de captación de lluvia para abastecer a los centros de salud de comunidades con vulnerabilidad hídrica en los municipios de Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto y San Pedro Tlaquepaque.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- CdMx: Santa Fe, fin de proyecto de AMLO (El Universal)
- Estado de México: Invertirán 18.6 mdp para reducir escurrimientos de agua y tierra en la cuenca del Lerma (El Sol de Toluca)
- España: Un dispositivo ‘made in Lugo’ medirá lo que contamina la industria textil (El progreso)
- El ambicioso plan de Argentina y Chile para construir el túnel más largo de América Latina







