Jalisco: En fraccionamiento Albaterra enfrentan la pandemia sin agua (Milenio)
30 abril 2020
30 de Abril del 2020
Fuente: Milenio
Nota de Erick Breguer
En plena contingencia sanitaria por covid-19, vecinos del fraccionamiento Albaterra en Zapopan, aún carecen del suministro de agua potable por lo que aseguran, es inaceptable que el gobierno exija atender las medidas preventivas de higiene cuando ni siquiera regulan el servicio del líquido vital en sus casas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Sonora: Aumentó sólo 10% consumo de agua (Expreso)
- Chihuahua: Reclaman indígenas acceso a agua potable; paran obra en protesta (El Heraldo de Chihuahua)
- Baja California: Claman agua y comida jornaleros de San Quintín (Reforma)
- CDMX: Protestan por la falta de agua en Ticomán; culpan al Sacmex del desabasto (La jornada)







