Jalisco: Escasea el agua en Tonalá por las altas temperaturas (El Occidental)
22 mayo 2019
21 de mayo del 2019
Fuente:El Occidental
Nota de Elsa Arenas
Personal del SIAPA ya trabaja con equipos de bombeo para reforzar el sistema de San Pedrito que surte el tanque regulador de Loma Dorada, para incrementar la presión y distribución de abastecimiento del vital líquido. Leer más
Artículos relacionados
- Sin agua potable, 1 de cada 6 personas en Oaxaca (NVI Noticias)
- Sequía en Sudáfrica deja alerta por falta de agua en el mundo (Vanguardia)
- Tamaulipas – ‘Parece mundo post apocalíptico’: tamaulipeca muestra cómo sobrevive a semanas sin agua (El Mañana)
- Mundo-2050: Cinco mil millones de personas ya no tendrán acceso al agua potable (Meteored)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




