Jalisco: Gobierno dotará de agua en pipas ante escasez (Diario de Chiapas)
31 marzo 2020
31 de marzo del 2020
Fuente: Diario de Chiapas
Nota de Juan Antonio González
En conferencia de prensa, el presidente municipal de Tonalá, Manuel Narcía Coutiño, reiteró sobre el sistema de agua que se abastece en la ciudad: “En mis dos administraciones le hemos echado mano al sistema con obras de retención del vital líquido, es un problema de más de 70 años y considero que en una o dos administraciones no lo vamos a solucionar, todas las administraciones tuvieron que hacer algo”; así mismo dijo que su administración se encuentra lista con pozos profundos y sí es necesario abastecer los hogares de tonaltecos con pipas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- La mitad de la CDMX se inunda, la otra muere lentamente de sed
- Boletín: Guadalajara: Evidencia la CEDHJ el área de influencia por la contaminación en el río Santiago y lago de Chapala (Comisión Estatal de Derechos Humanos Jalisco)
- Más de una décima parte de la población mundial podría carecer de agua potable en 2030 (El Salto)
- CDMX: Van contra huachicoleros de agua en Magdalena Contreras (notimex)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





