Jalisco: Invierten 2 mdp en pipas de agua (Milenio)
05 abril 2020
5 de Abril del 2020
Fuente: Milenio
Como parte del Plan Jalisco covid-19 para garantizar el servicio del agua potable durante la emergencia sanitaria, el gobierno de Jalisco hizo la entrega de pipas de agua para los municipios de El Salto, Juanacatlán y Tlajomulco, cuya inversión fue de más de dos millones de pesos. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- CDMX: Los municipios y la crisis del agua; persiste desigualdad (Excelsior)
- México: Presentan productores propuestas en materia de agua para presupuesto federal 2020 (El pueblo)
- CDMX: Senado “tumba” aumento a cobro de agua de riego (Milenio)
- Buscan que no corten el agua por falta de pago en Sinaloa (Debate)
Otras Publicaciones
Uncategorized
Internacional-Bruselas sitúa el agua circular en el centro de la competitividad y la seguridad estratégica europea (Retema)
22 junio 2026
Uncategorized
Tampico- Agua de 800 mil habitantes en riesgo por derrames de hidrocarburos y agroquímicos en Tamaulipas (El Sol de Tampico)
22 junio 2026
Nacional




