Jalisco ocupa segundo lugar en consumo de agua embotellada (Crónica)
18 octubre 201718 de Octubre 2017
Fuente: Crónica
Aunque el servicio de agua llega a la mayoría de los hogares, la desconfianza de la población ante el líquido proveniente del grifo, ha motivado a que culturalmente sea aceptado el consumo de agua para beber de empresas embotelladoras, situación que lleva a Jalisco a ocupar el segundo sitio en el país como comprador de agua embotellada en todas sus presentaciones.
Artículos relacionados
- Tabasco – Y con este calor… subirá dos pesos el agua de garrafón (El Heraldo de Tabasco)
- Persiste problema de tandeo en suministro de agua potable en Aguascalientes (La Jornada Aguascalientes)
- Jalisco: Crea investigador del CUCEI producto para purificar de arsénico el agua (El Occidental)
- Jalisco: reclaman vecinos del fraccionamiento Las Lilas abastecimiento de agua potable (Notisistema)






