Jalisco – Olor a gasolina y color café; aumenta preocupación por mala calidad del agua en el Área Metropolitana de Guadalajara (Milenio)
21 julio 2023
19 de julio de 2023
Fuente: Milenio
Nota de: Diana Barajas y Roberto Hurtado
Foto de: Roberto Hurtado
La mala calidad en el servicio de agua potable en diversas colonias del Área Metropolitana de Guadalajara persiste, pese a las constantes denuncias de ciudadanos este tema sigue generando molestia al no tener respuesta de las autoridades.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Consejo Maya del Poniente de Yucatán pide que estudios de agua en Kinchil sean objetivos (La Jornada Maya)
- Jalisco–Piden transparencia y acciones urgentes ante la calidad del agua en el área metropolitana (Congreso de Jalisco)
- Chihuahua – Preocupa posible problema de salud público por contaminación de agua potable (El Heraldo de Juárez)
- Oaxaca-Vigila SSO calidad de agua en fuentes de abastecimientos (Diario Marca)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional





