Jalisco – Preocupa déficit de agua y pozos ilegales en México. ( Informador)
01 agosto 2025
31 de Julio de 2025
Fuente: Informador.mx
Nota de: Marck Hernández
El Gobierno Federal organizó el Foro Nacional para la Gestión Eficiente del Agua y Energía, en el cual, reconoce que el déficit en acuíferos y los pozos ilegales son dos de las principales preocupaciones.
El diputado federal Armando González Samaniego, presentó un decálogo para mejorar acciones en beneficio de la extracción de agua, su gestión, entre otros puntos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Pekín: la ciudad del agua que se muere de sed (El Ágora)
- México-Sobreexplotación de acuíferos, un riesgo social cercano (El Universal)
- CDMX – Mantiene Cutzamala déficit en almacenamiento de agua (Reforma)
- Chihuahua-Productores chihuahuenses denuncian corrupción, aseguran que existen pozos ilegales que tienen electricidad (El Heraldo de Chihuahua)







