Jalisco: Red de agua en San Gabriel, totalmente destruida; anuncian reconstrucción (Informador)
04 junio 2019
04 de junio del 2019
Fuente: Informador
La red que abastece de agua al municipio de San Gabriel quedó destruida luego del desbordamiento del río el domingo, por lo que será reconstruida en su totalidad, anunció el Gobierno de Jalisco. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Argentina: En barrios pobres de Buenos Aires el agua es una batalla cotidiana (Asociación de consumidores orgánicos)
- Jalisco – Investigadores del ITESO analizan problemáticas del agua y proponen soluciones sostenibles (ITESO)
- Jalisco: Saneamiento del Santiago, el más bajo en seis años
- Jalisco: La Presa San José pertenece a gobierno federal: SCT (El Economista)







