Jalisco: Seguridad y abasto de agua, los retos (Informador)
12 enero 2024
11 de enero del 2024
Fuente: Informador
Nota de: Rubí Bobadilla
La confianza empresarial y el crecimiento económico enfrentarán desafíos en Jalisco en 2024.
El tema de la seguridad se presenta este 2024 como uno de los retos que los Gobiernos deberán afrontar si desean tener un crecimiento económico para el Estado de Jalisco.
De acuerdo con Nora Ampudia, profesora investigadora en materia económica de la Universidad Panamericana (UP), la tasa de incidencia delictiva de la Entidad pone en riesgo la confianza empresarial respecto de iniciativas de inversión, considerando que Jalisco es segundo lugar a nivel nacional en cuanto a incidencia delictiva.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán – Morelia garantiza abasto de agua hasta 2050; de esto trata la estrategia (EXCELSIOR)
- Hoy será el peor día del ‘megarrecorte’; aún no inicia distribución de agua: Sacmex (El Financiero)
- CDMX: Agua de lluvia como alternativa para fortalecer el abasto en las ciudades (Al Momento)
- CDMX: Lluvias provocan inundaciones por desbordamiento en Atizapán (Excelsior)
Otras Publicaciones
Nacional
Tijuana-Suspenderán servicio de agua en 22 colonias de Tijuana por trabajos de reparación en el Distrito Ojeda (El Sol de Tijuana)
08 junio 2026
Nacional
México-Habitantes de Santa Leticia en Fortín, protestan por más de ocho días sin agua potable (El Sol de Córdova)
08 junio 2026
Nacional




