Jalisco – Vecinos de Guadalajara señalan agua sucia y cara; hay mal olor que “no se soportaba” (Milenio)
09 marzo 2026
7 de marzo de 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Gloria Reza y Josefina Ruiz
Foto de: Gloria Reza
La mala calidad del agua se ve y se huele en toda el Área Metropolitana de Guadalajara muestra de ello es en la colonia Centro y otras más del municipio tapatío.
José Enrique Méndez, vecino del primer cuadro, dijo que padecen esta situación desde hace año y medio y la compara como la que corre por el drenaje.
“Sí tiene olor y sale medio amarillenta y cuando vacía uno la cubeta buena quedan residuos así como negros […] (le pide al SIAPA) pues que mejore la calidad del agua porque sí está mal”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Provoca tubería obsoleta fugas en Chiautempan (El Sol de Tlaxcala)
- Chihuahua: Moderniza JMAS sistema de suministro de agua potable en la ciudad; beneficiará a 51 mil habitantes (Entrelíneas)
- Morelos: Llama SAPAC a evitar usar el agua como “bandera política” (El Sol de Cuernavaca)
- Puebla – Proponen obligar a Agua de Puebla a aplicar descuentos a madres autónomas (MTP Noticias)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




