Jalisco – Vecinos de Guadalajara señalan agua sucia y cara; hay mal olor que “no se soportaba” (Milenio)
09 marzo 2026
7 de marzo de 2026
Fuente: Milenio
Nota de: Gloria Reza y Josefina Ruiz
Foto de: Gloria Reza
La mala calidad del agua se ve y se huele en toda el Área Metropolitana de Guadalajara muestra de ello es en la colonia Centro y otras más del municipio tapatío.
José Enrique Méndez, vecino del primer cuadro, dijo que padecen esta situación desde hace año y medio y la compara como la que corre por el drenaje.
“Sí tiene olor y sale medio amarillenta y cuando vacía uno la cubeta buena quedan residuos así como negros […] (le pide al SIAPA) pues que mejore la calidad del agua porque sí está mal”.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Plan de Contingencia en Miraflores permite el abasto de Agua Potable y prevención de derrames de aguas negras (Noticias La Paz)
- Guanajuato: Agua pestilente y lodo en la Felipe Ángeles (El Sol de Salamanca)
- Jalisco – Empresas en Jalisco ‘acaparan’ el agua hasta por 30 años, mientras que la ciudanía no tiene el servicio (Telediario)
- Estado de México – En quiebra los organismos municipales de agua y los ayuntamientos no hacen nada (Portal Liberación)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-CONAGUA: Avanza la obra de la presa “El Novillo” (Diario El Independiente)
21 abril 2026
Nacional




