La alerta continúa. La importancia de seguir cuidando el agua (Forbes México)
02 febrero 2021
28 de enero de 2021
Fuente: Forbes México
Nota de Eduardo Váquez
Cada día, el número de casos positivos de Covid-19 en la Ciudad de México y, en el país en general, sigue creciendo de manera exponencial.
Hace casi un año, al inicio de la pandemia, hacíamos énfasis en el hecho de que el agua es un recurso esencial para la prevención de enfermedades siendo aún, al día de hoy, una de las medidas más eficaces contra este virus, ya que el correcto lavado de manos evita en gran medida la posibilidad de contraer la enfermedad. Por ello, en muchos sentidos el agua se puso al centro de la discusión pública. Leer más
Artículos relacionados
- Hidalgo -UAEH niega adeudo millonario por consumo de agua; rector defiende derecho al servicio (El Universal Hidalgo)
- Guadalajara: Tramitan amparos contra decreto de reserva de agua (La Jornada)
- Sheinbaum dice que no se privatizará el agua en CdMx (Milenio)
- Mundo-Día del Inodoro: por qué se celebra el 19 de noviembre (infobae)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




