El nivel de contaminantes en la atmósfera terrestre sigue disminuyendo, lo que muchos atribuyen a la baja en la movilidad y también a que muchas empresas detuvieron su producción durante la pandemia. Sea como sea, la realidad es que es una buena noticia, pues es una oportunidad para que la dañada capa de ozono se recupere. Leer más.
La capa de ozono se va recuperando gracias a la disminución de sustancias tóxicas en la atmósfera (La Guía del Varón)
14 febrero 2021
13 de Febrero del 2021
Fuente: La Guía del Varón
Nota de Carlos Y.
Artículos relacionados
- Nuevo León: Demandan a regios a usar ´poca agua´ durante la cuarentena (El Horizonte)
- Mundo – El agua subterránea en Marte desafía las expectativas (iAgua)
- Hallan coronavirus en agua no potable de Roma y Milán; niegan riesgos (Informador)
- Dona Grupo Modelo 100 mil botellas de agua a gobierno de Edomex (La Jornada)







