La Cofepris verifica plantas de Peñafiel; analizarán agua mineral contaminada (Excélsior)
26 abril 2019
25 de abril de 2019
Fuente: Excélsior
Nota de Leticia Robles de la Rosa
Fotografía de Cuartoscuro
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) inició una visita de verificación a las plantas del agua mineral Peñafiel en Tlajomulco, Jalisco; Tehuacán, Puebla y Xalostoc, Estado de México, luego de que la organización Consumer Reports reveló que esa bebida contiene altos niveles de arsénico. Leer más
Artículos relacionados
- Guadalajara: Vecinos de Tlajomulco padecen falta de agua (MILENIO)
- Guerrero: playas de acapulco son seguras para nadar; la corriente limpia el agua (Reporte Indigo)
- Puebla: Revocar concesión del agua costaríahasta 7 mil mdp, sostiene la regidora Augusta Díaz de Rivera (La Jornada de Oriente)
- Gobierno de Puebla tratará y reutilizará agua sulfurosa (Periódico Central)







