La Conagua y la Universidad Nacional Autónoma de México preparan un convenio de colaboración

06 febrero 2013


El Titular de Conagua y el Director del Instituto de Ingeniería de la UNAM.

 

En una reunión preparatoria sobre el convenio de colaboración que firmarán la Conagua y el Instituto de Ingeniería, se acordó que especialistas en hidráulica, geotecnia y electromecánica, entre otras materias, se sumen al diseño de proyectos prioritarios de la Institución.

En su momento, el Director del Instituto de Ingeniería, Adalberto Noyola Robles, enfatizó que la Conagua ha demostrado gran interés en trabajar conjuntamente para elevar el nivel técnico de los proyectos que desarrolla, lo cual incrementa la confiabilidad en la nueva política hidráulica.

Finalmente, David Korenfeld y Adalberto Noyola establecieron desarrollar acciones de manera coordinada para generar programas prioritarios de la Conagua, a fin de contribuir a la política hídrica que implementa el Gobierno de la República, la cual tiene como prioridades el abastecimiento de agua y la seguridad de las presas.


05 de enero de 2013
Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia