La contaminación del aire vuelve a los niveles pre-COVID-19 (Ambientum)
17 marzo 2021
17 de marzo de 2021
Fuente: ambientum.com
A principios de 2020, los datos de los satélites se utilizaron para mostrar una disminución en la contaminación del aire que coincidió con los cierres nacionales implementados para detener la propagación de COVID-19. Un año después, a medida que se aflojan las restricciones de bloqueo en algunos países y se reanuda la actividad regular, los niveles de dióxido de nitrógeno están volviendo a los niveles anteriores al COVID. Leer más
Artículos relacionados
- Monterrey: Buena calidad del aire duró poco (abcnoticias)
- España: La producción de agua en el sistema Ter Llobregat durante el COVID-19 baja a volúmenes inferiores al de un día festivo (Aguas Residuales)
- Edomex: Sin agua en sus casas, los mexicanos más pobres luchan contra propagación del coronavirus (Reuters)
- La Paz: Durante contingencia aumenta consumo de agua: Oomsapas (El sudcaliforniano)







