La nueva ley de aguas de Oaxaca abre la llave a privatización (NVI Noticias)
14 noviembre 2017
09 de noviembre de 2017
Fuente: NVI Noticias
Nota de Citlalli Luciana
La Ley del Agua del Estado de Oaxaca presentada ante el Congreso Local por las comisiones permanentes unidas de Administración de Justicia y de Recursos Hidráulicos del Congreso del Estado de Oaxaca, abre la puerta a la privatización en la construcción, operación y administración de la infraestructura hidráulica.
Artículos relacionados
- Puebla – Privatización del agua en Puebla lo convirtió en una mercancía: Asamblea Social del Agua (El Sol de Puebla)
- Quintana Roo – Consulta en QR podría revertir la privatización del servicio de agua (La Jornada)
- México: Peña Nieto aprobó la privatización del 55% del agua superficial (Regeneración)
- Morena pide al Gobierno de EPN frenar remate del agua nacional por internet; empieza este lunes (Sin Embargo)






