La primera cumbre sobre agua y corrupción se celebrará en la ciudad africana de Lusaka

23 abril 2014

Ejemplos típicos de corrupción en el sector del agua incluyen lecturas falsificadas, selección de sitios distorsionados para sondeos o puntos de extracción para riego, el favoritismo en la contratación pública y el nepotismo en la asignación de los cargos públicos.

Loa actores del sector del agua de Occidental, África Meridional y Oriental para el intercambio de conocimientos y experiencias compartirán conocimientos, experiencias, herramientas y desafíos en la aplicación de planes de acción de la integridad hídrica en la Cumbre de Integridad Hídrica

La Cumbre es la culminación de un programa subsahariano de tres años de fomento de la capacidad sobre la integridad del agua, que ha capacitado con éxito a más de 400 participantes de 36 países. El programa, así como de la Cumbre, han sido implementados por el PNUD – Fondo para la Gobernanza del Agua, La Red de Integridad del Agua, el PNUD/Cap -Net, WaterNet y SIWI.


23 de abril de 2014

Fuente: iAgua.es

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia