Lanzarán licitación para construir planta de tratamiento
22 marzo 201022 de marzo de 2010
Fuente: El Imparcial
Hermosillo, Sonora.- El 25 de marzo se lanza la licitación para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales, anunció José Luis Jardines Moreno.
El director general de Agua de Hermosillo señaló que este día funcionarios de la paramunicipal se encuentran en la Ciudad de México viendo las firmas de los dos avales solidarios que la nueva ley establece para que revisen todo el proceso de licitación.
El titular del organismo operador destacó que la planta tendrá capacidad para procesar 2.5 metros cúbicos por segundo, pero debido al incremento en la demanda dentro de cinco o seis años tendrán que aumentar la capacidad o construir pequeñas plantas para el riego de áreas verdes.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Internacional
Mundo – Las inundaciones de Nepal dejan a 22.000 personas sin agua potable (Noticias ONU)
04 septiembre 2026
Nacional
Guanajuato – Mega fuga en León deja sin agua a 200 colonias; constructora de Querétaro sería sancionada (El Sol de León)
04 septiembre 2026
Nacional



