Texas: Tras contingencia en Laredo invierten en agua (El Mañana)

08 octubre 2019 Agua

Fecha: 8 de octubre de 2019
Fuente: El Mañana 

Luego de la contingencia en la que se emitió una alerta de hervir el agua de la llave y que se restringieron bebederos en lugares públicos por bajos niveles de clorina, en este año fiscal el gobierno de Laredo invertirá 72 millones 024 mil dólares en mejoras para las plantas y la red de distribución de agua potable y de esta cifra, 27 millones se invertirán en el sur de la ciudad.

Riazul Mia, director del Sistema de Agua de Laredo, dijo que entre las mejoras se incluye un proyecto de demolición y rehabilitación del tanque de agua de la calle Lyon, donde se invertirán 9.1 millones de dólares.

También se usarán 8.8 millones de dólares para reparar y rehabilitar líneas de tubería para la distribución del agua. Indicó que en la estación de bombeo de Cuatro Vientos, las autoridades municipales inyectarán 6.6 millones de dólares para mejorar su infraestructura. También se contempla gastar 2 millones de dólares para hacer la preparación y la introducción de futuras líneas de distribución.
Leer más 

Mas noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia