Latam – El acceso al agua mejora la calidad de vida de las niñas y mujeres en Latinoamérica (EFE)

30 noviembre 2022 Agua

30 de noviembre de 2022

Fuente: EFE

Foto: EFE

  • La dignificación de las niñas y mujeres y la mejora en su calidad de vida en Latinoamérica es uno de los principales aportes de la iniciativa Lazos de Agua, un programa que ha permitido llevar agua potable a 200.000 personas en la región, señaló este martes la directora de sustentabilidad y alianzas de Coca-Cola Latinoamérica, Andrea Mota.

Agregó que esa mejora en la vida de esas mujeres se extiende rápidamente hacia las familias y el entorno de las comunidades intervenidas en países como Colombia, Guatemala, México, Nicaragua y Paraguay.

Entrevistada en Puerto Morelos, Caribe mexicano, donde se dio el cierre de la primera fase del proyecto Lazos de Agua con representantes de todas las organizaciones públicas y privadas que participaron en la iniciativa, Mota destacó “el cambio de vida” entre la población femenina.

Leer.

Más noticias en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua puede ser un arma de guerra, y un detonante para conflictos, es importante hablar de ella como un medio para la paz. ¿Qué sabes sobre el agua y la paz? ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia