Latam – El arte social, pieza clave de programa de dotación de agua en Latinoamérica (SWI)
29 noviembre 2022
28 de noviembre de 2022
Fuente: SWI
- Obras de teatro, pintura y música fueron las actividades artísticas clave para integrar las acciones que permitieron llevar agua potable a 200.000 personas mediante un programa impulsado, entre otras, por la fundación de la firma FEMSA, señaló la directora ejecutiva de la institución, Lorena Guillé Laris.
En estos quehaceres artísticos se incluyeron elementos de usos y costumbres y la cosmovisión de las comunidades rurales de los países donde se implementó la iniciativa Lazos de Agua.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua: Hay 40 mil peces que ‘limpian’ lagos (El Diario)
- Advierte AMLO que pondrá “orden” ante el abuso con el agua (La Jornada)
- Aguascalientes – MIAA: «El agua es de los aguascalentenses y administrada por los aguascalentenses» (Líder Empresarial)
- Mundo-Latinoamérica crece en desalinización, reutilización de agua e hidrógeno verde (Retema)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Alertan riesgos por falta de transparencia en datos de agua (El Economista)
31 agosto 2026
Internacional
Mundo-Un plan para recortar el suministro de agua del río Colorado debido a la sequía genera críticas e incertidumbre (N+)
31 agosto 2026
Nacional




