Liberan a tres defensores del agua de Tlanixco tras 11 años de prisión (Huffpost)
18 febrero 2019
18 de febrero de 2019
Fuente: Huffpost
Nota de AFP
Tres indígenas fueron liberados este domingo tras haber pasado 11 años presos acusados de homicidio, en el marco de un conflicto por el agua en la localidad de Tlanixco, en el central Estado de México.
Artículos relacionados
- Oaxaca – Defender el agua, la tierra y la vida frente al cambio climático: XII Encuentro de Personas Defensoras (EDUCA Oaxaca)
- Puebla – Defensores del agua que tomaron la planta de Bonafont en Puebla alertan sobre represalias (Educa Oaxaca)
- México – Crece presión contra Fiscalía por caso de Miguel López, defensor del agua (Publimetro)
- Puebla – Agua de Puebla denunció a tres activistas: Frente de Pueblos Unidos por la Defensa del Agua (El Sol de Puebla)






