Liberan circulación de autopista México-Puebla tras bloqueo por inundaciones

24 junio 2014

Luego de más de seis horas de bloqueo vecinos afectados por inundaciones, liberaron la circulación en la autopista México-Puebla, al firmar una minuta de acuerdos con Capufe y el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcatarillado y Saneamiento (ODAPAS) de este municipio.

 

 Cerca de 300 colonos colapsaron la circulación de la autopista México- Puebla, al mantener bloqueado casi 10 horas esta vía de acceso al DF y salida rumbo a Puebla, cuatro horas durante la noche del lunes al martes y más de seis horas durante este martes.

 Desde las 9:30 de la mañana ocuparon los seis carriles de la autopista México-Puebla en el kilómetro 29, junto a las colonias 20 de Noviembre y Alfredo del Mazo, impidiendo el paso de autos, camiones y transporte de pasajeros.

 En esta zona cerca de 300 casas resultaron afectadas con severas inundaciones que la Cobos de la zona atribuyen a obras que realiza Capufe en la autopista México Puebla.


24 de junio de 2014
Fuente: El Universal
Nota de Rebeca Jiménez Jacinto

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia