Limitará OOAPAS ocho días suministro de agua en cinco colonias

31 marzo 2009

 

Martes 31 de Marzo de 2009
 
El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) realizará mantenimiento al Pozo Ampliación La Soledad, del 1 al 8 de abril, para optimizar el gasto de agua que presenta la fuente.

Para poder hacer estos trabajos, el suministro de agua que provee este pozo será interrumpido el día miércoles 1 de abril y se reestablecerá hasta el día 8 del mismo, por lo que se recomienda tomar precauciones a las colonias Ampliación La Soledad, Santiaguito, Los Pirules, La Soledad y Barrio Alto.

A través de un comunicado el OOAPAS pidió “su comprensión” a los habitantes de estas colonias, “puesto que estos trabajos son en su beneficio. De igual manera se les pide que tomen las medidas pertinentes durante la realización de los trabajos antes mencionados”.

De acuerdo con la dependencia municipal, “los habitantes de dichos lugares pueden solicitar el apoyo de pipas al teléfono 1 13 22 00 durante el tiempo que dure el mantenimiento al pozo”.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La biodiversidad y el medio ambiente son esenciales para alcanzar el bienestar social ¿Sabes que toda la vida del planeta Tierra está en peligro?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!