Límites y posibilidades de los sistemas de prepago de agua en África: Lecciones de campo

17 diciembre 2014

El estudio proporciona a los servicios públicos urbanos, los organismos de supervisión y otras partes interesadas en África una base para la toma de decisiones sobre la idoneidad, la introducción y gestión de medidores de prepago.

El informe ofrece un recorrido por casos reales en ocho ciudades africanas diferentes: Kampala, Lusaka, Maputo, Maseru, Mogale City, Nakuru, Nairobi y Windhoek. 

El estudio sondea las perspectivas de los clientes, incluidos los estudios de mercado y de opinión sobre la experiencia de las personas y puntos de vista de los sistemas de agua con pre-pago en la práctica. Mujeres y niños fueron representados en muchos de estos grupos.

Descarga aquí el informe completo: The Limits and Possibilities of Prepaid Water in Urban Africa: Lessons from the Field

 

Fecha: 17 de diciembre de 2014
Fuente: iAgua.es

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!