Limpian tanques de agua, durante fines de semana

18 junio 2017

18 de Junio del 2017
Fuente: El Sol de Tulancingo
Nota de: Claudia González Rubio

Tulancingo, Hidalgo.-  De acuerdo con el programa de limpieza de tanques de almacenamiento de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), este fin de semana corresponde a los manantiales Chichipilco y Hueyapan.

Foto tomada de El Sol de Tulancingo

Los trabajos tienen el objetivo de prevenir algún contratiempo por futuras lluvias y mantener el cauce adecuado del manantial, así como evitar obstrucciones por raíces o deshechos.
A través del departamento de Control de Calidad y Saneamiento informaron el proceso a realizarse este sábado y consiste en limpiar todo el exterior del tanque de captación del agua de manantial y se retirará la maleza y basura que se encuentre para finalmente pintar el área.
El director general del organismo operador, Arturo Ruiz, precisó que ninguna colonia se verá afectada en el abasto del vital líquido, sino al contrario, serán beneficiados aproximadamente 28 mil habitantes.
Las colonias beneficiadas, dijo, son: Zapotlán de Allende, 15 de Septiembre, Lindavista, Plan de Ayala y Exquitlán.
El funcionario informó que la limpieza de tanques continuará cada fin de semana hasta concluir.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia