Línea de conducción abatecerá agua potable a seis comunidades

22 noviembre 2012

Habitantes de las comunidades de Paso de los Herreros, La Misión, El Caracol, Plazuela Valle Florido y San José del Tapanco, estuvieron en el acto.

Los los habitantes de esta zona del municipio de Rioverde dijeron que esta obra mejorará la calidad de vida porque tendrán el agua más cerca de sus hogares, con la que se podrá abastecer sus necesidades reales.

La obra representó una inversión aproximada a Un millón cuatrocientos noventa y nueve mil ochocientos setenta y un pesos con setenta y cuatro centavos, beneficiando a los habitantes de seis comunidades de Rioverde.

Alejandro García, destacó que la participación ciudadana, es uno de los factores importantes para realizar una obra que genere gran impacto social beneficio, por lo que invitó a los rioverdenses a seguir trabajando para generar mayor cantidad de obras que acerquen los servicios a las zonas rurales.

Al mismo tiempo, se realizó un llamado a hacer conciencia para preservar el cuidado del agua.


22 de noviembre de 2012
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Alfredo Espinosa Estrada

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia