CDMX: Llaman a hacer más eficiente el uso del agua (Excelsior)
17 agosto 2019
16 de agosto del 2019
Fuente: Excelsior
Nota de Raúl Flores
La titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, llamó a sembradoras y sembradores a tomar en cuenta la importancia del acercamiento con las tecnologías. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Durango: Con arsénico, agua que consumen los duranguenses (El Sol de Durango)
- México: Mujeres de 16 estados exigen a AMLO frenar El Zapotillo y otros proyectos extractivistas (DesInformemonos)
- Aguascalientes: Impulsa Veolia acciones para fotalecer la cultura del agua (Newsweek)
- Tamaulipas: Pedirán a regios respetar agua (Expreso.press)
Otras Publicaciones
Nacional
Aguascalientes–Tras manifestación, municipio despliega pipas de agua en colonias afectadas por falla del pozo 83-A (El Sol del Centro)
05 junio 2026
Nacional
Estado de México–Huixquilucan fortalece suministro de agua ante crisis del Sistema Cutzamala (La Crónica)
05 junio 2026
Nacional




