Llaman a proteger los océanos del cambio climático (Reporte Indigo)
02 octubre 2019
01 de octubre del 2019
Fuente: Reporte Indigo
Nota de José Pablo Espíndola
La pérdida de hielo en el Ártico, el aumento del nivel del en los océanos, los cambios en los ecosistemas y fenómenos climáticos extremos son problemáticas que devastarán al mundo, sino se toman medidas urgentes y coordinadas para detener el cambio climático y salvaguardar los océanos. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí – En tambos y hasta cazuelas, María Elena recolectó agua de lluvia en SoledadSan Luis Potosí (El Sol de San Luis)
- Oaxaca, desarmado ante cambio climático (NVI Noticias)
- Johnson se reúne con Kerry para tratar del cambio climático y la COP26 (Portal Ambiental)
- Internacional – Comunidades bajo el agua: la crecida del mar amenaza con desaparecer tierras costeras del mapa (desInformémonos)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




