Lleva tres meses sin agua el Palacio Municipal de Yanga, denuncian trabajadores

10 junio 2015

Foto: Benito Juárez Ramírez
 

“Es el colmo que un Palacio Municipal no cuente con el vital líquido y que el presidente municipal, Gerson Morales, no se preocupe por esta situación”, manifestaron empleados de este Ayuntamiento.

Estos trabajadores que pidieron no revelar su nombre, manifestaron que ni como hablar con el Presidente municipal, si nunca se encuentra y cuando llega, lo hace después de las 15:00 horas o después de las 21 horas y aseguran que se va como las 12 de la noche.

Esto habla, comentaron, que a la ciudadanía nunca la atiende. Agregan que su secretaria cuando llegan los ciudadanos, les toma sus datos, les da fecha y cuando llegan, excusa a su alcalde; y si de casualidad se encuentra atendiendo a sus amigos, les dice que está muy ocupado en una reunión.

Por su parte, habitantes de este municipio, dijeron que Yanga esta de cabeza, y todo porque el alcalde Gerson Morales está traumado conque quiere convertir a este lugar en “Pueblo Mágico”, cuando está muy lejos para lograrlo.

Lo que debe de hacer, manifestaron, es que se preocupe por las obras de infraestructura, porque Yanga carece de un buen sistema de agua potable, drenaje y energía eléctrica que permita atraer a inversionistas y no banquetas con flores si no hay agua; o reduciendo calles más angostas de lo que ya están, que por esto ya cerraron dos negocios porque impidió que la gente se estacionara; hoy su propietario tuvo que cerrar sus puertas.

Yanga esta urgente de empresas que se asienten para que generen empleos; que habiendo trabajo, hay dinero y Yanga sólo se reactivará económicamente.


10 de junio de 2015
Fuente: Al calor político
Nota de Benito Juárez Ramírez

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia